Celebración bodas de Diamante

Bodas de Diamante, 1946-2021, 75 años de vida religiosa en las Esclavas de Sagrado Corazón de Jesús.
Las celebraciones de aniversario siempre tocan el corazón…siempre te hacen pensar en el amor que tú eres capaz de dar, y, sobre todo, en el AMOR que eres capaz de RECIBIR


En estos días se han celebrado sus bodas de DIAMANTE, las HH Jesusa Fernández, Mª Victoria Gullón, Alodia Rivero, María Tirado, Mª Luisa Álvarez, Rita Martínez, Plácida Femenía y Vicenta Martí, damos gracias a Dios con vosotras por estos 75 años de entrega.
Aquí tenéis algunos de los recuerdos de estas Hermanas que celebran su Fidelidad y la de Dios con ellas.

Vicenta Martí. «Pasé un día muy feliz repasando vivencias de fidelidad, muy cerca del Señor en la Eucaristía, me llenó de satisfacción y un aumento de amor por todo lo que ha hecho por mí y por todos los hombres, especialmente por su dolorosa pasión.
Recé por cuantos me ayudaron en mi vocación de Esclava, por el mundo para que le conozcan y le amen, por la juventud, muy especialmente por mi familia religiosa, donde me eduqué desde los 6 años, me admitieron aún antes de tener la edad, siempre lo recuerdo a pesar de ser tan pequeña.
Aún no había cumplido los 19 años, tenía vocación de Esclava, después de algunas dificultades, me dejaron mis padres. Llegó la hora deseada, oímos la Santa Misa en la iglesia de nuestra casa de Benirredrá. Nos dispusimos a ir a Valencia acompañadas de alguna religiosa y de allí fuimos al noviciado donde nos esperaban todas las hermanas».

Plácida Femenía. «Siento una alegría inmensa, nunca encontré nada que me hizo dudar de mi vocación, siempre lo he tenido bien claro. Estás esperando una invitación y cuando la coges te llena completamente.
Doy gracias a Dios. Dios es lo más grande que tengo, ¡qué bueno eres! Estoy llena, no tengo que esperar más, ya lo tengo, Dios me lo ha dado.
En la Eucaristía he estado cantando con muchas ganas, me gusta mucho cantar, para mí, para los demás, de niña ya lo hacía con mi madre».