Pascua juvenil ACI – Burgos 2022

La Pascua juvenil ACI ha tenido lugar del 13 al 17 de abril en nuestra casa de Burgos. En ella han participado jóvenes de bachillerato y los primeros años de universidad. Algunos nos cuentan su experiencia 🙂.

Para mi, la pascua ha sido mucho más que unos simples días. Ha sido una experiencia llena de emociones, desde el comedor social y el voluntariado con los niños, como las oraciones que hacíamos cada día para acercarnos más a Jesús. Me he dado cuenta de la verdadera realidad que hay día a día, y sobre todo que nuestra misión como cristianos no es ser héroes, sino ser portadores de pequeños detalles, pequeños “guiños” donde Jesús se representa en cada uno de ellos. (Yolanda Caturla)

La experiencia que he vivido en esta Pascua ha marcado un antes y un después en vida, vuelvo a casa con una sensación de querer más, de querer ayudar, aportar, por muy pequeño que sea, mi grano de arena en todo lo que pueda, vuelvo a casa valorando lo importante que es dejar un momento en el día para hablar con Jesús, para estar en paz y simplemente sentirme escuchada por él.
Estos días he aprendido muchas cosas, me llevo a unas personas increíbles y unos recuerdos que me acompañarán el resto de mi vida, sin duda volveré a repetir esta experiencia.
Muchas gracias por todo a las hermanas Isabel, Marisa y Paloma por acompañarnos y hacer posible esto, al coordinador del voluntariado, Jose, por escucharnos y entendernos y a la residencia de las Esclavas de Burgos por atendernos y hacernos sentir como en casa.❤️ (Cayetana Carreras)

La pascua para mi ha sido una experiencia única que me ha permitido aprender muchísimo, tanto de mis compañeros como de los niños, así como ver la realidad que otras personas viven y aprender a valorar más lo que tengo. También he podido reflexionar y aprender sobre mí misma y sobre Jesús con los momentos de oración y reflexión que nos habían preparado.
(Lucía Caballero)