Votaciones en la Congregación

En nuestro Colegio Mayor Santa María de Granada, hoy, 23 de julio de 2021, hemos realizado, en la Congregación Provincial, la elección de electoras y sustitutas para la Congregación General XXI. 

Las votaciones han sido a través de medios electrónicos, lo cual ha agilizado el proceso mucho. Hemos mantenido un ritmo que fuera lo suficientemente sereno para mantener un clima de silencio y discernimiento.

Hemos elegido a siete hermanas electoras: H. Margarita Rivera, H. Rosario Pérez, H. Inmaculada Ureña, H. Inmaculada Romero, H. Mª José Tuñón, H. Teresa Ruiz y H. Dolores Vegas; y a cinco sustitutas: H. Dolores Cañete, H. Ana Mª Cabo, H. Nurya Martínez.-Gayol, H. Teresa Juango y H. Paloma González.

Damos gracias a Dios porque nos hace sentirnos conducidas por su Espíritu, y le pedimos que Él acompañe e inspire a estas hermanas en su participación en la Congregación General XXI. 

Gracias a todos vosotros nos sabemos sostenidas y acompañadas por la oración que es fuerza y empuje para nuestra misión.