El 19 de agosto, las junioras de París y de Madrid nos hemos encontrado en Gandía, junto con otras Hermanas, para hacer los Ejercicios Espirituales de 8 días que hacemos cada año.
Ha sido un regalo el poder seguir haciendo camino juntas, compartiendo la vocación que nos une, esta vez en oración. Aunque el gran encuentro ha sido el que cada una ha tenido con el Señor: ordenando lo vivido durante el año, saboreando Su presencia en nuestras vidas y siendo enviadas nuevamente a nuestras realidades, con Él y como Él.
Dios se da y nos espera a cada una en lo pequeño de cada día (en la comunidad, estudios, colegio, barrio, grupos…) para amarle, adorarle y servirle. Estamos ante un año de mucha incertidumbre, pero nos acompaña y envía una certeza: “Siguiéndote Señor, yo no me podré perder” (S. Ignacio de Loyola).
Muchas gracias a David Cabrera, sj por ser instrumento de Dios en nuestras vidas durante estos días y a las Hermanas de la Comunidad de Benirredrá por acogernos y facilitarnos este tiempo de encuentro.