Caminar con otro que me ayude a conocer mis sentimientos, ideas, opciones, desde donde hago y digo las cosas, mi sentido de la vida…

¿Con quién?
Todos necesitamos que alguien de fuera de nosotros nos ayude a entendernos, a conocernos, haciendo “espejo” en lo que compartimos y vivimos.
Si estás dispuesto a iniciar esta aventura, las Esclavas están disponibles para acompañarte desde la Pedagogía ACI, la pedagogía del Corazón: atención a la vida, releerla, repararla y celebrarla.
¿Cómo?
A través de encuentros quincenales o mensuales con tu acompañante por medio de Skype, teléfono… o el medio que se convenga.
Desde el corazón… para la VIDA
«Nuestro estilo educativo, la “pedagogía del corazón”, es nuestro modo de acompañar a las personas en su proceso de crecimiento humano y cristiano. Con esta forma de educar, buscamos ofrecer lo que cada uno necesita, combinar firmeza y ternura y ayudar a discernir lo que Dios quiere de cada uno de nosotros.
Jesús es quien repara y da vida. Por eso queremos ofrecer espacios para que cada persona pueda entrar en contacto con Él, sentido y plenitud de la vida.