FIDELIDAD CREATIVA

Desde el domingo 18 por la tarde hasta el jueves 22 de noviembre, por la noche, en nuestra Casa de Espiritualidad de Martínez Campos, nos hemos reunido 36 hermanas de la Provincia de España de la Etapa vital de “PLENITUD”.

Este encuentro está enmarcado dentro del itinerario de la Formación Permanente de la Provincia de España.

El objetivo de estos encuentros es “promover en la persona un proceso permanente de crecimiento integral, de unificación y consolidación como mujeres consagradas, Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, para vivir la misión en fidelidad creativa en una realidad de continuo cambio”.

Podemos decir con satisfacción que el objetivo se ha cumplido: Las hermanas, se “han encontrado” con sus compañeras de Formación Inicial (algunas no se habían vuelto a ver desde la época de Juniorado), también ha habido espacio para “escuchar – orar – interiorizar – contemplar nuestro mundo y compartir nuestro caminar desde las distintas misiones encomendadas.

Todo ha servido para ahondar en nuestras raíces de Instituto y de vocación, ¡No podemos más que decir GRACIAS a boca llena por tanto bien recibido!!!!

Nos volveremos a encontrar en marzo, ¡Hasta pronto y GRACIAS!!!

 

 

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto