Pascua Familiar 2018

La Pascua Familiar es una experiencia para toda la familia, donde mayores, pequeños y Esclavas compartimos y nos acompañamos en el camino de la Pascua, descubriendo, viviendo y transmitiendo la alegría de seguir a Jesús desde nuestra pequeñez y cotidianidad de Familia y Comunidad.

 

Nos hemos reunido 33 personas en total: 17 niños y niñas de entre 0 y 17 años y 16 adultos, de los cuales 15 somos laicos y laicas y una Esclava. A través de diversas actividades, oraciones, convivencia en la naturaleza, participación en las celebraciones y momentos de distensión y risas, hemos vivido una experiencia de encuentro con Jesús y con los demás, respetando siempre la libertad, deseos y necesidades de las diferentes personas y realidades de quienes hemos participado.

 

Llevamos ya siete años viviendo esta experiencia abierta a las familias que quieran participar. Por segundo año consecutivo hemos celebrado la Pascua en la casa de Latores. Lo cierto es que infraestructuras y entorno privilegiado han facilitado la convivencia fraterna, por lo que nos hemos sentido muy afortunados de que el encuentro haya tenido lugar aquí.

 

Gracias a todas las personas que lo hacen posible.

          

          

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto