Luces en la ciudad

 

El viernes 2 de marzo la comunidad juniorado de Entrevías se sumó a la iniciativa “Luces en la ciudad”, dinamizada por la Diócesis de Madrid. Acogimos cuatro grupos de jóvenes de distintas parroquias de la Vicaría IV, abrimos las puertas de nuestra comunidad para darnos a conocer y también para conocer a los jóvenes de nuestro barrio y así, juntos, iluminar la ciudad de Madrid con la alegría de una vida entregada por los demás. 

 

Empezamos con un momento de Adoración, invitando a cada uno a hacer la misma experiencia de Santa Rafaela María: exponernos delante de Jesús y recibir su invitación de darLe a conocer a todos. Luego, mientras tomábamos algo, tuvimos un momento de diálogo muy rico en el que nos fuimos preguntando mutuamente qué es esto de la vida consagrada y como quieren vivir los jóvenes la Iglesia de hoy.

 

Finalmente, junto con los monitores y premonitores de grupos aci, nos incorporamos a la Vigilia “Adoremos” en la Catedral de la Almudena, dónde, junto a muchas otras congregaciones y jóvenes de todas las demás vicarias, en torno a Jesús Eucaristía y animados por el obispo D. Carlos Osoro, nos sentimos una vez más enviados a salir para ser luz en nuestras ciudades, cada uno, desde nuestra vocación. 

 

      

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto