Encuentro pastoral social ACI

          El sábado día 3 de Marzo, nos reunimos en Madrid, un grupo de 25 hermanas para vivir un encuentro bajo el lema “Implicarnos, complicarnos desde abajo, desde dentro y desde cerca en la pastoral social”.

 

          Ha sido una ocasión para compartir la riqueza de nuestra labor apostólica entre los más pobres y alegrarnos de sabernos Cuerpo  que, cada día,  en los pequeños gestos de cada una, va haciendo Reino.

 

          Por la tarde tuvimos la  oportunidad de tener un café tertulia donde participaron: Isabel Lázaro, profesora de derecho en Comillas que nos expuso el Proyecto  O2 , la H. Rosa Mª Molina que nos presentó el proyecto “Ellas lo bordan” y la H. Ana Gutiérrez que nos contó cómo están dando vida al proyecto de la C.G XX desde Camerúm. 

 

          Todas nos marchamos  agradecidas al   descubrir como en todas las comunidades va creciendo está inquietud por salir y acercarnos desde abajo a los más pobres y con la responsabilidad de seguir abriendo nuestro corazón  a tanta necesidad y sufrimiento que viven los hermanos cerca y lejos de nosotros.

            

            

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto