JESÚS EUCARISTÍA PRESENTE EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA

El 15 de Agosto del 2014 la comunidad de El Puerto de Santa María dejó la casa pero Jesús eucaristía se quedó.

Un buen número de adoradoras y adoradores desde entonces hacen posible el deseo de Santa Rafaela Mª: “Poner a Cristo a la adoración de los pueblos, para que todos lo conozcan y lo amen”

Todos los días, de 11.00 a 13.30h las puertas de la iglesia se abren para que todo aquel que entre adore y salga con el deseo de comunicar lo que recibe en este tiempo de adoración serena, llena de paz, que rehace a la persona y sale con el corazón lleno porque “mirándole se adquieren fuerzas, y tantas”

En tiempos fuertes de la liturgia y en el día de nuestra santa se tiene, además, una adoración guiada y compartida con los distintos grupos de la Familia ACI.

Nuestros niños del colegio también participan de este lugar con sus celebraciones; en éstas, niños y laicos se enriquecen de lo que es la Eucaristía. Además, se celebra la misa una vez al mes, presidida por el párroco, acudiendo a ella un número considerable de personas.

El día 3 de Noviembre la H. Inmaculada Yáñez les habló de la Eucaristía desde Sta. Rafaela Mª y la M. Pilar. Desde luego, esta iglesia de El Puerto es un lugar eucarístico donde la evangelización es posible porque contemplándolo desde su Corazón lleva a adorar, escuchar, mirar, convertirse desde dentro, servir, REPARAR.

Es deseo de estos laicos, Familia ACI, de seguir profundizando en este carisma que les ayuda desde “dentro” a percibir la necesidad de “salida”, de experimentar la misericordia en uno mismo y que abre a estar atentos a lo que les rodea.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto