50 años de fidelidad...

Convocadas por el Equipo de Formación Permanente, nos reunimos en Burgos, del 11 al 16 de julio,  14 hermanas, bajo la sombra de la celebración, reciente para algunas, próxima para otras, de las Bodas de Oro de entrada.

Un encuentro preparado con cariño e ilusión por el Equipo de Formación Permanente y en el que nos han acompañado Margari, Dolores Alexander y Nurya.

Han sido unos días de reencuentro, recuerdo, profundización, descanso, oración, reflexión, y sobre todo de mucho compartir.

GRACIAS ha sido la palabra más repetida, más sentida, más expresada:

GRACIAS al Señor por tanto don recibido,  por la llamada, la fidelidad, los años vividos con sus luces y sus sombras.

GRACIAS a nuestras familias que sembraron abundantemente en nuestros primeros años de vida. 

GRACIAS a Rafaela y Pilar que supieron descubrir, en el deshacerse planes, el Plan del Corazón de Jesús, que lo hicieron vida y nos dejaron la una rica Herencia.

GRACIAS a nuestras formadoras, a las hermanas con las que hemos convivido, a las que nos han precedido y a las que vienen detrás.

GRACIAS a tantas personas que a lo largo del camino se han cruzado con nosotras y han sido apoyo, estimulo, ayuda, testimonio.

COMPARTIR ha sido el verbo más ejercitado: 

COMPARTIR recuerdos, experiencias de los primeros años, etapas de formación, trabajo, dificultades, alegrías.

COMPARTIR nuestras reflexiones, nuestra oración,  nuestras  dificultades, ilusiones y deseos

COMPARTIR la alegría de estar juntas, de disfrutar de la belleza de Burgos, de la acogida de las hermanas de la comunidad.

Y volver a nuestras comunidades mirando el futuro con ilusión y esperanza. Con el compromiso de poner nuestro granito de arena para que en nuestra comunidad y en la Provincia podamos vivir con gozo nuestra vocación de Esclavas y llevar adelante la Misión recibida.

Y nos hemos puesto en camino haciendo nuestras las palabras de la canción:

“Te seguiré a donde me lleves, sin adelantarme, sin forzar el paso. Sabiamente ignorante, iré donde no sé. Puesto el corazón en Ti, te seguiré…”

     

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto